Va Pachuca a cuadrangular

386
cuadrangular

Los albiazules enfrentarán al Atlético de San Luis a partir de las 17 horas en el Nou Camp

Pachuca.- Pachuca iniciará esta tarde su participación en el cuadrangular de pretemporada que será disputado en León, Guanajuato. El conjunto albiazul enfrentará al Atlético de San Luis a partir de las 17 horas, en el primer cotejo de semis del minitorneo.

El certamen servirá al director técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano para despejar dudas y encontrar a su 11 ideal para iniciar el Guard1anes 2020 el 27 de julio, ello ante el América.

El evento será disputado en el Nou Camp, que fungirá como única sede del cuadrangular, en el que además participarán el León y Juárez, que se enfrentarán también hoy pero a las 20 horas.

Los mineros, que ya se encuentran en la ciudad guanajuatense, deberán ganar ese cotejo si desean avanzar a la final, pues los vencedores disputarán la Copa y los perdedores irán por el tercer lugar.

Hasta el momento, Pachuca solo ha sostenido un partido de pretemporada. Fue el sábado ante Querétaro, con el que perdió 1-2. Por ello, para el estratega será importante ver sus variables y observar deportistas en el mini torneo, sobre todo los recién llegados, para definir al representativo que arrancará como titular la nueva temporada de la Liga Mx.

Confirman choque virtual entre Kevin Álvarez y Nico Sosa El partido que no se dio en la e-Liga Mx entre Kevin Álvarez, del Pachuca, y Nicolas Sosa, del León, será realidad el jueves, cuando los gamers se enfrenten en un duelo para definir quién es quién en los videojuegos.

El cotejo quedó programado a las 20 horas del día antes señalado y será transmitido por Fox Sports.

El certamen servirá al técnico tuzo Paulo Pezzolano para despejar dudas y encontrar a su 11 ideal para iniciar el Guard1anes 2020

Comentarios