Va Pachuca a la frontera por puntos

317
Pachuca tuzas

Su rendimiento no ha sido lo que desea Eva Espejo, quien ha hecho varias modificaciones en su cuadro en las primeras jornadas

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo cuando visiten esta noche al Tijuana, en partido que cerrará las hostilidades de la jornada ocho del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

El balón rodará sobre el césped del estadio Caliente a partir de las 19 horas, con arbitraje de José Roberto González Robledo, en un duelo donde las Xolas buscarán dar la sorpresa pues aún no saben lo que es ganar en el torneo. Pachuca ha tenido altibajos en las últimas jornadas pero se mantiene en zona de calificación, sin embargo, el rendimiento del equipo no ha sido lo que desea Eva Espejo, quien ha hecho varias modificaciones en su cuadro en las primeras jornadas.

Pese a ello, las Tuzas se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con 13 puntos, empatadas con Pumas, que ya jugó en esta jornada, por lo que con una victoria en Tijuana, el cuadro minero podría subirse al sexto y desplazar a las felinas.

Del otro lado se encuentra la Jauría, que ha tenido una temporada para el olvido pues es sotanero general con cero puntos y liga siete derrotas de forma consecutiva, por lo que sacar unidades de su casa es importante para motivarse.

Pachuca viajó ayer a la frontera para encarar el duelo de hoy y no debe pecar de exceso de confianza pues ya tuvo una lección con el Toluca, cuando se enfrentaron en situaciones similares.

Tras ese cotejo, las Tuzas regresarán a casa para recibir a Tigres en el estadio Hidalgo; en tanto, Tijuana visitará a Santos Laguna.

Tras ese cotejo, las Tuzas regresarán a casa para recibir a Tigres en el estadio Hidalgo; en tanto, Tijuana visitará a Santos Laguna

Comentarios