Pachuca.-

Tras obtener el pase a los octavos de final de la Copa MX, los Tuzos del Pachuca buscarán hacerle la maldad al mismísimo diablo en el infierno, cuando hoy, a las 12 horas, visiten al Toluca en el estadio Nemesio Díez.

En partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018, la escuadra dirigida por Diego Alonso buscará dar un golpe de autoridad ante uno de los equipos que se mantiene en zona de calificación.

Con 14 unidades, los Tuzos se encontraban ubicados, hasta antes de esta jornada, dentro de los ocho primeros, al igual que los Diablos, que ostentan 15 puntos.

Una victoria por parte de cualquiera de los dos equipos podría ser de vital importancia para sus aspiraciones de liguilla, pero una derrota complicaría mucho el objetivo de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Pachuca llega motivado por la victoria de la semana pasada ante León y por el boleto a octavos de la Copa MX, además que ha levantado su nivel en las últimas semanas, en tanto, Toluca venció en la novena jornada al Querétaro, como visitante, y no querrá dejar ir puntos en casa.

Después del cotejo, los Tuzos visitarán al Cruz Azul y los Diablos harán lo propio ante Pumas.

Comentarios