Va Pachuca por Copa MX ante Monterrey

198
monterrey
La escuadra minera buscará cerrar el año con el título
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Tras obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2017, los Tuzos del Pachuca buscarán cerrar el año con el título de la Copa MX, pero antes deberán derrotar al Monterrey en la final, que se disputará esta noche, a las 21 horas, en la Sultana del Norte.

Es la primera vez que el conjunto minero llega a una final en ese certamen, por lo que no querrá dejar pasar la oportunidad de conseguir el campeonato y de paso darle la puntilla a Rayados, que llega herido tras perder la final de liga en casa ante su acérrimo rival.

A diferencia de Monterrey, los Tuzos están con el ánimo por las nubes después de lograr su mejor participación en el Mundialito, aunque no sean favoritos para el duelo de esta noche, mantienen cierta jefatura sobre los equipos de Nuevo León.

Pachuca ya sabe lo que es salir triunfante del estadio Rayado. Lo logró en la final del Clausura 2016 con un gol de Víctor Guzmán que le dio el título a los de Hidalgo, en un juego en que Monterrey era favorito para coronarse.

Esta noche, los regios buscarán la revancha y no solo conseguir la copa, sino matizar un poco la herida que les dejó Tigres y contentar a la afición, que se encuentra molesta y decepcionada por dejar ir la liga.

Para el encuentro, los Tuzos no contarán con Jonathan Urretaviscaya, quien ya tiene acuerdo con Rayados, y será la baja más importante del partido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios