Va Pachuca por el invicto de Cruz Azul

171
pachuca
En partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Los Tuzos, que cambiaron la localía con la Máquina, reanudan actividad en la liga esta noche en el Hidalgo

Pachuca.- Necesitado de reencontrarse con la victoria, Pachuca se verá las caras con Cruz Azul, que quiere mantener el invicto, en partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando el reloj marque las 21:06 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.

El cuadro de la Bella Airosa atraviesa por un momento muy complicado con tres derrotas en fila, pero sobre todo un funcionamiento que está muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Sin duda, es urgente que el técnico uruguayo Diego Alonso corrija esta situación, no solo por su futuro, sino porque ya falta menos para lo que será el Mundial de Clubes 2017.

Los Tuzos, que solo tienen nueve unidades, han ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que la Máquina es uno de los dos invictos de la competencia, pero sigue sin ser convincente principalmente de mediocampo al frente, donde sufre para generar ocasiones de gol, sobre todo en calidad de visitante.

Pese a ello, es innegable que están por buen camino sin importar las formas, algo que quizá para sus aficionados es lo de menos, ya que la prioridad es primero regresar a una fase final y después pelear por el título.

Los de la capital del país, que suman 15 puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo ante Pachuca, por dos descalabros y cinco igualadas.

El cuadro de la Bella Airosa
atraviesa por un momento muy complicado con tres derrotas en fila

Comentarios