Va Pachuca por pase a semifinal ante Saprissa

437
tuzos

Pachuca

Con la misión de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos de Pachuca reciben esta noche al Saprissa de Costa Rica, en partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions.
El encuentro comenzará a las 21 horas en el césped del estadio Hidalgo, escenario que espera una buena entrada para hacer pesar la condición de local del conjunto minero, que se ha trazado como objetivo levantar el título de ese torneo y conseguir el pase al Mundial de Clubes.
En el juego de ida, disputado la semana pasada en Costa Rica, ambas escuadras empataron a cero goles, lo cual significaría una ligera ventaja para el cuadro mexicano, de no ser porque el gol de visitante cuenta para la eliminatoria.
A los Tuzos les bastaría con ganar por la mínima diferencia para meterse a las semifinales, pero deberán cuidar su marco para evitar que el cuadro tico pueda hacer daño y complicarles las cosas.
Pachuca apuesta por su imbatibilidad en casa, donde no pierde desde hace más de un año en la Liga MX, además que llega en buen momento después de derrotar al Veracruz el pasado sábado.
Por su parte, Saprissa derrotó 2-1 al San Carlos en la liga de su país y marcha segundo de la general.
El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al triunfador del duelo entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido de Panamá.

Posteriormente

  • El ganador
    de esta llave se enfrentará en semifinales al triunfador del duelo entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido de Panamá

Comentarios