Va Pachuca por boleto a semis ante Toluca

368
Toluca,Pachuca

En la ida en el Hidalgo, los conjuntos empataron el marcador a dos tantos

Pachuca.- Con el marcador empatado a dos goles en la ida, los Tuzos del Pachuca pisarán esta noche el pasto del estadio Nemesio Díez en busca del boleto a las semifinales de la Copa Mx ante el Toluca.

El conjunto de Paulo Pezzolano rescató el empate de último minuto la semana anterior en el Hidalgo, lo que le permite afrontar el cotejo de hoy con un poco de mayor tranquilidad, pues le bastará con ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, misma situación enfrentan los Diablos, a los que les será suficiente una victoria por la mínima diferencia si quieren continuar con vida.

En caso de persistir el empate en el marcador global, el partido será definido en la tanda de penales, pues en la Copa Mx no existe el gol de visitante.

Para los mineros, ese torneo es importante pues aún no cuentan con un trofeo de él en sus vitrinas, por lo que el compromiso será fuerte para el equipo y saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto.

Aunque el equipo ha sido irregular como visitante, pretende acabar con ello esta noche y “matar dos pájaros de un tiro”.

El ganador del choque enfrentará al triunfador de la serie entre Morelia y Tijuana, que jugarán también esta noche, con ventaja de los Xolos en la ida por 3-1.

El cotejo iniciará en punto de las 21:10 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz. Después, Pachuca tendrá acción el próximo viernes en la Liga Mx.

  • El ganador de esta noche enfrentará al triunfador de la serie entre Morelia y Tijuana, que también jugarán hoy

Comentarios