Va Pachuca por la calificación en Copa Mx

110
Pachuca,Copa Mx

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca visitarán hoy a Santos Laguna en busca de la calificación a la siguiente ronda de la Copa Mx, cuando se dispute la quinta jornada de la competencia en el TSM.

El encuentro será disputado a partir de las 19 horas en Torreón, Coahuila, y para los Guerreros representa el último llamado por pelear un lugar a los octavos de final.

Pachuca, motivado por su ascenso en la Liga, llega al encuentro como líder del grupo cinco con seis puntos y está a nada de asegurar su puesto en la siguiente fase, aun cuando le resta otro juego por disputar.

Por su parte, los de La Comarca tienen solo un punto en la competencia y su supervivencia depende de si derrotan a los Tuzos, por lo que saldrán motivados para sacar los tres puntos y esperar lo que haga Pachuca la próxima semana ante el Celaya.

No obstante, la escuadra dirigida por Pako Ayestarán tiene una cuenta pendiente en la Copa Mx, pues no la ha ganado aún y buscará la victoria para amarrar el boleto a las fases definitorias y buscar el título.

La próxima semana, los Tuzos recibirán la visita del Celaya en el estadio Hidalgo, en la última jornada de la fase de grupos.

Antes, el equipo albiazul se enfrentará a las Chivas del Guadalajara en la Perla Tapatía, en partido de la jornada ocho de la Liga Mx.

  • La escuadra minera lidera el grupo cinco con seis unidades. Por su parte, los de La Comarca tienen solo un punto en la competencia y su supervivencia dependerá del resultado de hoy

Comentarios