En partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2020

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca buscarán el liderato general de la e-Liga Mx este día, cuando “visiten” al Morelia en el virtual estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2020.

El conjunto minero llega a este encuentro después de vencer 4-3 a Bravos de Juárez, resultado con el que llegó a 30 puntos y le permitió asegurar su boleto a la liguilla. Además, está a solo dos unidades del líder general León y hoy se le presenta la oportunidad de subirse a la cima de la tabla, aunque sea de manera momentánea.

Morelia, por su parte, todavía pelea por meterse a zona de calificación, por lo que está obligado a sacar la victoria en este cotejo si desea mantener sus posibilidades, sin embargo, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la liga virtual.

Kevin Álvarez es quien mejor ha manejado los controles del Pachuca y es probable que hoy vuelva a aparecer en escena pues los Tuzos necesitan una victoria si quieren hacerse del liderato general y esperar lo que pase con León el próximo domingo.

Tanto Tuzos como Esmeraldas son los dos únicos conjuntos que ya aseguraron su lugar en la liguilla y solo pelean el liderato.

En las últimas dos jornadas, Pachuca enfrentará al América el próximo martes y cerrará la fase regular el 5 de junio ante Monterrey. Por su parte, Morelia se medirá con Santos en la siguiente jornada y culminará ante América el 7 de junio.

Los Tuzos enfrentarán al América el próximo martes y cerrará la fase regular el 5 de junio ante Monterrey

Comentarios