Va Pachuca por pase a la final

319
Liga Mx Femenil,Tuzas,Pachuca

Pachuca.- Con una ventaja mínima, pero ventaja al fin, las Tuzas del Pachuca visitarán al Monterrey con la intención de finiquitar la obra y conseguir el boleto a la final de la Liga Mx Femenil.

El encuentro será disputado a partir de las 21 horas en el estadio BBVA Bancomer, donde esperan una buena entrada para apoyar a las locales.

En la ida, la escuadra que dirige Eva Espejo derrotó 3-2 a las Rayadas, aunque fue una victoria que supo poco, dado que las hidalguenses tuvieron la ventaja de tres goles y las regias casi les dan alcance.

La diferencia es mínima porque el gol de visitante en esas instancias es un factor de desempate, por ello, al Monterrey le bastaría ganar 1-0 para avanzar a la final, por lo que Pachuca deberá emplearse a fondo y buscar anotar desde el principio.

Al conjunto minero le ha hecho falta en los últimos partidos la presencia de la capitana Mónica Ocampo, quien está en recuperación después de una lesión sufrida en la penúltima jornada de la fase regular.

Pese a ello, Eva Espejo ha movido sus piezas para tratar de minimizar la ausencia, pero en esa instancia cualquier detalle cuenta y para la vuelta de la semifinal tendrá que mandar una estrategia perfecta para evitar que Rayadas, que además fueron superlíderes, emparejen el global.

El equipo ganador enfrentará a Tigres en la final del torneo Clausura 2019. Las felinas dejaron fuera al actual campeón América.

  • Las Tuzas llegan con ligera ventaja a la casa del Monterrey. El conjunto dirigido por Eva Espejo buscará la victoria para disputar la pelea por el campeonato del Clausura 2019 frente a las Universitarias de Nuevo León

Comentarios