El conjunto albiazul recibe hoy al Puebla

Pachuca.- Pachuca va en busca de su segundo triunfo en la pretemporada cuando hoy enfrente al Puebla, en partido que será disputado en la Universidad del Futbol a partir de las 11 horas, a puerta cerrada.

Los Tuzos, dirigidos por Paulo Pezzolano, obtuvieron una victoria la semana pasada ante Coyotes de Tlaxcala, en duelo de preparación rumbo al Clausura 2020 y que fue pactado casi de última hora, dado que Pachuca enfrentaría a Pumas, pero ese último canceló porque se toparán en la fecha uno.

Por su parte, la Franja también consiguió un triunfo en su primer partido amistoso ante Querétaro sub-20, al que derrotaron 3-0 ya con las incorporaciones de Javier Salas y Cristian Menéndez.

El encuentro servirá a ambos cuadros para vislumbrar el sistema de juego que pretenden. La escuadra minera podrá tener actividad con los refuerzos Colin Kazim Richards y Cristian Souza.

Después de ese encuentro, los Tuzos todavía tienen programado al menos uno más en la pretemporada antes de iniciar el torneo el 12 de enero, cuando visiten el estadio Olímpico Universitario en la jornada uno.

Pachuca hará su presentación en casa el 18 de enero en la fecha dos, duelo en el que recibirán a las Chivas del Guadalajara, quienes llegarán con un viejo conocido: Víctor Guzmán.

Comentarios