Va Pachuca por tercer triunfo ante Cruz Azul

344
tuzas

Las Tuzas saldrán como favoritas para llevarse los tres puntos

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca buscarán su tercera victoria consecutiva del torneo Guad1anes 2020 esta tarde, cuando reciban la visita del Cruz Azul en el estadio Hidalgo, en partido que cerrará la jornada tres.

El conjunto dirigido por Eva Espejo llega a este cotejo luego de derrotar al León en el Nou Camp, en un partido al que le dio la voltereta para ganarlo 2-1, con lo cual consiguió su segundo triunfo para llegar a seis puntos y compartir el liderato general con Chivas, Tigres, América y Monterrey.

Por su parte, la Máquina tiene tres puntos, producto de una derrota y una victoria, y se coloca en el octavo sitio hasta el momento. El conjunto celeste viene de golear 4-1 al Atlas en la jornada dos.

En el papel, las Tuzas saldrán como favoritas para llevarse los tres puntos, sin embargo, no puede pecar de confianza pues la Máquina mostró que tiene poder ofensivo y buscará ir al frente en el partido.

En este cotejo podría darse la reaparición de Viridiana Salazar, quien no ha visto actividad en lo que va del torneo pero que ya entrena con el equipo y podría estar disponible para la DT Eva Espejo.

No obstante, Pachuca ha resuelto bien el trabajo a la ofensiva con las variantes que ha mostrado en los primeros dos partidos, pues tanto Liz Ángeles como Berenice Muñoz han realizado un buen trabajo al entrar de cambio, además que el equipo ha explotado la táctica fija como una de sus armas más importantes para ganar partidos.

El juego comenzará a partir de las 17 horas, con arbitraje de Itzel Hernández Fuentes. El encuentro será a puerta cerrada.

Comentarios