Pachuca.– Con la intención de lograr su tercera victoria del torneo, los Tuzos del Pachuca visitarán esta tarde a Lobos BUAP en el estadio Universitario de Puebla, en partido correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2019 de la Liga Mx.

Pachuca ya sabe lo que es ganar con nuevo técnico y ahora buscará mantener la racha de Martín Palermo en el banquillo, en lo que será su tercer encuentro como estratega albiazul, donde suma un triunfo y una derrota, esa última en la Copa.

El partido ante los caninos está pactado a las 16 horas y pondrá frente a frente a dos escuadras que marchan parejas en el certamen. Lobos tienen seis puntos, producto de dos victorias, y ocupan el sitio 10 de la tabla general; en tanto, los Tuzos tienen la misma cantidad pero se colocan un peldaño abajo.

Por ello, el cuadro minero tiene como misión sacar puntos de la casa de Lobos y comenzar a ascender posiciones para acercarse al objetivo, que es calificar a la liguilla.

Para Palermo, los universitarios son un equipo nuevo al que tuvo poco tiempo de examinar para enfrentarlo. El estratega estuvo presente en el duelo de Copa para hacerse una idea más clara del rival, aunque enfatizó que podría no ser parámetro pues generalmente los equipos utilizan una alineación alterna en dicho torneo.

Luego de ese partido, los Tuzos regresarán a casa para enfrentar el 9 de febrero a Monarcas Morelia, en el estadio Hidalgo, juego correspondiente a la sexta fecha.

Los mineros
ya saben lo que es ganar con nuevo técnico, por lo que buscarán mantener la racha de en lo que será su tercer encuentro. El partido será disputado a las 16 horas y pondrá frente a frente a dos escuadras que marchan parejas en el Clausura

Comentarios