Va Pachuca por primer golpe ante Dallas

507
Pachuca

Pachuca

Con la intención de “pegar primero”, los Tuzos del Pachuca enfrentarán esta tarde al FC Dallas de la Mayor League Soccer, en el partido
de ida de las semifinales de
la Liga de Campeones
de la Concacaf.
El Toyota Stadium recibirá este encuentro, que comenzará a partir de las 18 horas, tiempo del centro de México, y que podría marcar la tendencia de la eliminatoria entre ambos equipos, que buscan llegar a la final del torneo para pelear el boleto al Mundial de Clubes.
La gran ausencia del Pachuca para este juego es la de Hirving Lozano, quien se recupera de una herida profunda en el tobillo tras una falta que le cometieron en la Liga MX.
Los Tuzos llegan a este cotejo sin ver actividad el fin de semana pasado por la huelga de árbitros que detuvo la jornada 10 del futbol mexicano; sin embargo, mantienen un buen nivel en la competencia, pues actualmente comparten el primer lugar de la tabla general con el Guadalajara, con 17 unidades.
En tanto, Dallas reforzó su equipo con la meta de buscar el título de la Concachampions y en cuartos de final eliminó al Árabe Unido, de Panamá, mientras que Pachuca hizo lo propio con el Saprissa.
En Liga de Campeones, los goles de visitante cuentan “doble”, por ello el conjunto minero buscará hacer daño en la meta de los estadunidenses, para conseguir un resultado positivo que le permita encarar la vuelta con mayor tranquilidad.
Dallas pagará la visita el próximo 4 de abril en el estadio Hidalgo, donde se definirá la eliminatoria en juego programado a las 21 horas.

Encuentro

  • Los Tuzos
    visitan al conjunto de la MLS con la intención de sacar la ventaja en la ida de las semifinales; la gran ausencia será la de Hirving Lozano, quien se recupera de una herida en el tobillo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPintura de opinión 001
Artículo siguienteAvanza Leicester a cuartos en Champions
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]