Va Pachuca por primer triunfo en la Copa

211
copa
Enfrentará esta noche al Celaya, de visita

El conjunto de Diego Alonso llega a este partido prácticamente con la obligación de sumar puntos, pues cayó sorpresivamente la semana pasada en casa ante Atlético San Luis y, en un torneo corto como la copa, la calificación a la siguiente fase se le puede escapar si continúan los errores

Pachuca.-

Tras conseguir su primera victoria en la liga, los Tuzos pretenden continuar con la tendencia positiva y esta noche buscarán otro triunfo ahora ante el Celaya, en la jornada tres de la Copa MX.

El cotejo se disputará a partir de las 21:06 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El conjunto de Diego Alonso llega a este partido prácticamente con la obligación de sumar puntos, pues cayó sorpresivamente la semana pasada en casa ante Atlético San Luis y, en un torneo corto como la copa, la calificación a la siguiente fase se le puede escapar si continúan los errores.

Pachuca marcha en el fondo del grupo ocho sin unidades, por su parte, Celaya es líder con tres puntos, con mejor diferencia de goles que Atlético San Luis, que es segundo. De ganar, los Tuzos empatarían a ambos conjuntos en puntos.

Otros de los partidos que se disputarán hoy son Murcielagos-Necaxa, a las 19 horas; Mérida-Cafetaleros, 19; Puebla-Alebrijes, 21; y Cimarrones de Sonora-Querétaro, a las 21 horas.

Para mañana se medirán Santos-Toluca, Tampico Madero-Atlas, Monterrey-Correcaminos y Pumas-Juárez.

Después de este juego, los Tuzos regresarán a la Universidad del Futbol para preparar el partido que sostendrán el próximo fin de semana ante Tigres.

Comentarios