El dirigente estatal Leoncio Pineda dijo que la designación obedece a la reestructuración al interior del partido

Pachuca.- El diputado local Julio Valera Piedras fue nombrado secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, en sustitución a Juan Manuel Méndez Hinojosa.

El cambio lo realizó el dirigente estatal del PRI Leoncio Pineda Godos, quien a través de un comunicado de prensa dijo que la designación obedece a la reestructuración al interior del partido. Además, invitó al legislador a sumarse al esfuerzo del tricolor en favor de su militancia y la ciudadanía.

A través de su cuenta de Twitter, Julio Valera agradeció por el cargo y dijo que el tricolor seguirá trabajando por hacer un Hidalgo mejor.

El nombramiento se da previo a que el domingo sea celebrada la sesión extraordinaria de la comisión política permanente del consejo político estatal, en donde anunciarían la salida de Godos y habría una postulación.

Valera Piedras es abogado y diputado plurinominal del PRI en la actual legislatura del Congreso local. En septiembre de 2018, junto a su bancada, protestó contra la intención de Morena por presidir el primer año de la legislatura.

También fue representante de la Secretaría de Educación Pública en los estados de Tabasco e Hidalgo, jefe de oficina del secretario de Gobernación (2012-2013) y director general de atención y operación de Prospera (2013-2018).

Comentarios