Valida Pachuca anuncios de Publirex

432
publirex

La empresa de Monterrey, Nuevo León, firmó una licencia por 15 años

Pachuca.- La alcaldía de Pachuca informó que Publirex, empresa de Monterrey, Nuevo León, que tiene en concesión los puentes de la capital para colocar anuncios espectaculares, firmó una licencia por 15 años, de acuerdo con el convenio que dejó la anterior administración que encabezó Eleazar García Sánchez.

A través de comunicado de prensa, la presidencia municipal capitalina declaró que la empresa cumplió con lo requerido en la Secretaría de Obras Públicas, luego que no había presentado la documentación que marca el reglamento del municipio.

“Por lo que fueron subsanadas las observaciones y firmada la licencia de acuerdo con el convenio firmado a 15 años por la anterior administración”, agregó la presidencia municipal.

La alcaldía de Pachuca aseguró en el comunicado que únicamente cumple con lo establecido por la ley, al dar seguimiento a contratos que dejó la pasada administración municipal emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“A partir de esta fecha, cualquier tipo de procedimiento legal queda sin efectos por ambas partes”, agregó.

  • Documentación
    La presidencia municipal capitalina declaró que cumplió con lo requerido en la Secretaría de Obras Públicas, luego que no había presentado la documentación que marca

Comentarios