Valorará Congreso emitir recomendaciones sobre topes salariales

190
congreso

La postura de la cámara siempre estará orientada en el ánimo de devolver a la ciudadanía la confianza

Pachuca .-

El Congreso de Hidalgo analizará manejar recomendaciones salariales a presidentes municipales, refirió la presidenta de la junta de gobierno Luisa Pérez Perusquía.

En entrevista, la legisladora priista dijo que la postura del Congreso siempre estará enfocada en el ánimo de devolver a la ciudadanía la confianza en las instituciones y los servidores públicos.

“La percepción de que los servidores públicos ganan más allá de lo estipulado, evidentemente generará encono y enojo entre la población.”

Dijo que a pesar de que respetan ampliamente la autonomía de los municipios, siempre será un hecho que puedan recomendar cuestiones como los topes salariales. “Lo tenemos que analizar con detenimiento para que no nos involucremos más allá de lo que nos permite la ley”, concluyó la legisladora.

 

La percepción de que los servidores públicos ganan más allá de lo estipulado, evidentemente generará encono y enojo entre la población”

Luisa Pérez Perusquía
presidenta de la junta de gobierno

  • La legisladora
    expresó que a pesar de que respetan la autonomía de los municipios, siempre será un hecho que puedan recomendar distintas cuestiones
  • El Congreso
    analizará manejar recomendaciones salariales a presidentes municipales, refirió la presidenta de la junta de gobierno
  • Valorarán
    si como legislatura se toma o no la idea

Comentarios