Vamos a ganar la Ciudad: Arriola

211
Arriola

En un acto de despedida
en el vestíbulo del edificio central del instituto, agradeció a quienes le brindaron apoyo y enumeró algunos de los logros alcanzados durante sus 22 meses de trabajo al frente de la dependencia

EVLYN CERVANTES SILVA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Tras su renuncia como director general del IMSS, Mikel Arriola expresó que se lanzará al rescate de la Ciudad de México en 2018.
“Voy a registrarme hoy para competir por el PRI por las elecciones de 2018.
“Vamos a ganar la ciudad y la presidencia de la República con Pepe Meade”, añadió.
En un acto de despedida en el vestíbulo del edificio central del instituto, Arriola agradeció a quienes le brindaron apoyo y enumeró algunos de los logros alcanzados durante sus 22 meses de trabajo al frente de la dependencia.
De acuerdo con Arriola, el instituto estaba condenado a la quiebra en 2012. Para 2016, el organismo cerró el año con un superávit de 6 mil 500 millones de pesos.
Destacó la aplicación móvil IMSS Digital como la herramienta más descargada de todo el sector salud; el trabajo para mejorar la calidad y calidez de los servicios médicos, y la reducción en los tiempos de espera.
Tuffic Miguel Ortega, nombrado por la mañana nuevo director general del IMSS, deseó suerte a su antecesor en la dependencia.

Comentarios