Vamos por el bronce: Michelle Pardo

166
Michelle Pardo

Barranquilla.-Tras la derrota con Cuba en las semifinales, Michelle Pardo aseguró que lo que les queda es pelear por la medalla de bronce, además de que sabían que la selección cubana era un rival complicado.

“Fue muy difícil la derrota, sabíamos a lo que veníamos, el domingo tuvimos que ganar el partido para no enfrentarnos contra Cuba. Es un golpe duro, esperamos poder sobre llevar esto y darle vuelta a la página, tenemos una nueva oportunidad y vamos a pelar por ese bronce”, aseguró la hidalguense.

Michelle comentó que el equipo mexicano falló en la defensa, sobre todo los tiros de tres y eso fue lo que les afectó. Agradeció el apoyo de la afición que estaba en el coliseo y también el que los vio por televisión y lamentó no poderles regalar la alegría del triunfo.

Del lado de los ganadores, Alberto Zavala, entrenador del seleccionado cubano, declaró que prefería a Puerto Rico para enfrentarse en la final, sin embargo, su rival será la selección colombiana, que fue la triunfadora de la otra semifinal. Agregó que México no era un rival fácil, pero ellos trabajaron mucho para eso.

“Estoy muy contento, vinimos a pelear por la medalla de oro, ese es nuestro objetivo y ya estamos en la final. El contrario nos puede vencer pero tiene que jugar muy bien, tiene que vencer a un equipo aguerrido en defensa y muy inteligente ofensivamente. No es fácil hacerle 86 al equipo mexicano, sin embargo, se lo hicimos.”

El estratega agregó que ellos encontraron la fórmula para detener al equipo mexicano, que era uno de los grandes favoritos. “Sabíamos que a México parándolo en defensa y produciendo ofensivamente, lograríamos el objetivo y felizmente lo hicimos, esperamos que le vaya bien y se lleve su medalla de bronce”, sentenció el entrenador.

Comentarios