Van 15 días sin rastro de Olayet

382
sin rastro,Olayet

Pachuca.-Con una marcha, familiares y amigos de Olayet Cabrera Carranco, funcionaria del ayuntamiento de Pachuca que desapareció hace 15 días, pidieron al gobernador Omar Fayad intervenga en el caso.

Al respecto, su esposo Daniel del Castillo refirió que ayer se cumplieron dos semanas de la desaparición de la funcionaria, que de acuerdo con diferentes versiones luego de salir del ayuntamiento de Pachuca con una nómina de cerca de 300 mil pesos no se supo más de ella.

Del Castillo dijo que continúan sin tener rastro y la investigación no avanza, aclaró que por ahora la presidencia los ha apoyado, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) “estancó el caso”, por lo que pidieron ayuda del gobernador.

En ese sentido, los cerca de 80 familiares y amigos marcharon del Reloj monumental en el centro de Pachuca con rumbo a las afueras del palacio de gobierno, donde gritaron consignas con el fin de que los recibiera el gobernador Omar Fayad.

Minutos después, Daniel del Castillo fue recibido por personal del gobierno estatal en las instalaciones del Ejecutivo, donde hasta el cierre de esta edición continuaba el diálogo.

La semana pasada, familiares y amigos también realizaron una protesta, en ese entonces en la alcaldía de Pachuca, para exigir que ayudara con las investigaciones.

sin rastro,Olayet

Comentarios