Van 47 días sin Olayet

481
Olayet,PGJEH

La madre de la desaparecida indicó que no hay avances en la investigación

Pachuca.- La madre de Olayet Cabrera Carranco, la empleada del ayuntamiento capitalino que desapareció en Pachuca hace 47 días, manifestó ayer que las autoridades
de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) le externaron que no existe ningún avance en las investigaciones por el caso de su hija.

Visiblemente conmocionada, la mujer externó que por el momento no puede hablar más sobre el tema para no interferir con el proceso; sin embargo, condenó que después de este tiempo no existan indicios o líneas de investigación respecto a dónde podría estar.

Por su parte, el lunes la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería informó, en comunicado de prensa, que sostuvo una reunión con el procurador de Justicia Raúl Arroyo, en donde le solicitó el estatus que guarda la investigación por la desaparición de Olayet.

La madre criticó que hasta la tarde de ayer ni la presidenta municipal ni el ayuntamiento habían establecido comunicación con ella para exponerle lo tratado en dicha reunión, por lo que urgió a las autoridades a no olvidarse del tema y poner énfasis en las indagatorias.

Comentarios