A falta de confirmación oficial
por parte del club, el delantero Walter González también ficharía con el equipo

Pachuca

Como un desafío toma el delantero argentino Sebastián Palacios su llegada al futbol mexicano, pues es la primera vez que jugará en una liga diferente a la de su país, indicó a su llegada a la Ciudad de México para incorporarse con los Tuzos del Pachuca.
“Lo tomo como un desafío, nunca antes salí del país a jugar. (Pachuca) es un club grande, ya lo conocía, lo seguía, tiene buen plantel. Trataré de hacer las cosas bien, día con día, para ganarme un lugar y tratar de pelear”, dijo a su llegada al país ayer por la mañana.
El ariete, quien fue fichado por la escuadra minera desde hace seis meses pero cedido a Talleres de Córdoba, dijo estar motivado por el reto que se le presenta y espera aportar para hacer un buen campeonato.
“Vengo a aportar un juego dinámico, mi granito de arena al equipo, tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca también le vaya bien. Estoy muy feliz por venir y buscaré hacer las cosas bien.”
El año pasado, Palacios estuvo cerca de llegar al balompié azteca con el Atlas, que tenía un preacuerdo con Boca Juniors, pero finalmente el traspaso no se concretó.

Confirma Tuzos fichaje de Kekuta Manneh

El club Pachuca confirmó en sus cuentas de redes sociales la contratación del futbolista gambiano Kekuta Manneh, quien juega de delantero y extremo y llega procedente del Columbus Crew de la Mayor League Soccer (MLS).
El delantero de 22 años se mostró emocionado por el fichaje y se incorporará en breve a la pretemporada albiazul.
“Estoy muy emocionado por ir a los Tuzos para iniciar un nuevo capítulo en mi carrera profesional y ayudar al Pachuca a ganar el campeonato. No puedo esperar para empezar. Vamos Tuzos”, escribió el jugador en su perfil oficial de Twitter.

Comentarios