Van Cañeros por tercera victoria en casa

208
Ascenso Mx,Cafetaleros

Recibirán a Cafetaleros de Chiapas, quienes intentarán su primera conquista en el torneo del Ascenso Mx

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX
Ciudad de México.- El subcampeón Cañeros de Zacatepec tratará hoy de alargar su racha ganadora en casa, cuando reciba a Cafetaleros de Chiapas, que intentará su primera victoria en el torneo Clausura 2020 del Ascenso Mx.

A las 17 horas, el árbitro Louis Adrián Vielmas dará el silbatazo inicial del partido entre ambos equipos, dentro de la jornada seis de la competencia, juego que será desarrollado en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz.

Cañeros lleva ganados sus dos cotejos en casa en esta campaña y en general son las únicas victorias con las que cuenta, así como cero empates y tres derrotas, para seis puntos en la posición nueve de la tabla general, donde Cafetaleros es 12 y último con todos sus cinco encuentros perdidos en la temporada.

La jornada de esta tarde incluye el partido entre Toros de Celaya contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, el cual iniciará a las 19 horas sobre la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en donde el árbitro central será Alan Enrique Martínez.

Toros lleva hasta hoy dos victorias, cero empates, tres derrotas y siete puntos, lo que lo ubica el puesto ocho en la clasificación general y tendrá un duro encuentro ante la Jaiba Brava, que cuenta con dos triunfos, uno igualado, dos caídas y ocho unidades, ubicado en el sitio seis de la lista.

Comentarios