Van constructores locales por 5 mil mdp en obra

305
constructores,obra

Pachuca.- Constructores locales buscarán participar en las obras por 5 mil millones de pesos que se ejecutarán en próximos meses en la entidad y que consisten en la carretera Pachuca-Huejutla, el bulevar Colosio y la continuidad del viaducto Río de las Avenidas hasta su entronque con la avenida de Las Torres.

Así lo informó el expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Henkel Escorza, quien hizo notar que ese monto representa una inversión que ya se buscaba desde hace varios meses.

A su vez, reconoció la gestión del gobernador Omar Fayad Meneses ante el gobierno federal.

“Los 5 mil millones de pesos representan una gran oportunidad para los constructores hidalguenses, es una inversión que se buscaba desde hace tiempo y hoy gracias a la gestión del gobernador Omar Fayad Meneses con el gobierno federal se está logrando”, dijo.

El empresario, quien actualmente es consejero de la CMIC, dijo que las empresas del sector estarán al pendiente de que seas emitidas las licitaciones.

En este contexto demandó que se brinde oportunidad a las micro empresas, que representan 90 por ciento de las que existen en la entidad, a fin de que el citado monto de inversión tenga mayor impacto.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios