pan

Pachuca

Hasta el momento cuatro aspirantes han entregado carta de intención para participar en el proceso de renovación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Se trata de Alfredo Ortega Appendini, Prisco Manuel Gutiérrez, Asael Hernández Cerón (actual dirigente estatal) y Gilberto Pérez Rodríguez, quienes han dado a conocer su intención de participar.
Ahora están en el proceso de recolectar firmas de apoyo de militantes panistas incluidos en el listado nominal que representen 10 por ciento, es decir, 712 rubricas; el periodo de recolección empezó el 27 de octubre y terminará el 15 de noviembre. Además, en ese último día los aspirantes harán el registro de planilla ante la comisión organizadora electoral.
Para ser electo al comité directivo estatal se requiere ser militante del partido con antigüedad de cinco años.
De acuerdo con la convocatoria, quienes deseen registrarse para participar como candidatos para dirigir el PAN en Hidalgo deberán agendar cita 24 horas antes, mediante correo electrónico a la comisión organizadora electoral, que deberá dictaminar sobre la procedencia de las solicitudes a más tardar el 17 de noviembre.
Las campañas comenzarán el 18 de noviembre y concluirán el 17 de diciembre, un día antes de la elección.

Comentarios