Van Garzas y Centauros por el Tazón Hidalguense

683
Garzas
El cotejo arrancará en punto de las 15 horas y es correspondiente a la jornada cuatro del torneo de Primavera

Pachuca.- Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y Centauros del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) disputarán hoy el Tazón Hidalguense “Battle in the wind”, de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), en la cancha de la unidad deportiva de Pachuca.
El cotejo arrancará en punto de las 15 horas y es correspondiente a la jornada cuatro del torneo de Primavera, de la categoría intermedia, de la Ofamo, certamen que reanuda actividades después de una semana de receso.
Más allá de los puntos que se juegan en este partido, será un duelo por el orgullo, pues los dos equipos buscan demostrar su supremacía en el futbol americano estatal y llevarse la primera edición del Tazón Hidalguense.
Garzas Fba UAEH llega a este encuentro con marca de dos ganados y un perdido, y se coloca en el quinto lugar del grupo blanco; una victoria en el encuentro de hoy será vital para sus aspiraciones de meterse a los playoffs.
Por su parte, Centauros Inhide también se coloca en el quinto peldaño, pero del grupo azul, con récord de un ganado y dos perdidos, y está obligado a sacar el triunfo para mantenerse en la pelea por la postemporada.
La jornada anterior, el cuadro emplumado venció a Colmillos de la Universidad Politécnica de Tecámac, en calidad de visitante.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEspera ISSSTE desahogo de urgencias con aumento de camas
Artículo siguienteConsigue Fernando Islas bronce en contrarreloj
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]