Van Garzas contra Auténticos Ciudad en semifinales

854
GRAZAS

Pachuca.-Auténticos Ciudad será el rival de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en las semifinales de la categoría intermedia de
la liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Morelos).
El encuentro será el próximo viernes en el campo de Pumitas AC, en Xochimilco, a partir de las 18 horas, de donde saldrá uno de los finalistas del campeonato blanco, informó el head coach del conjunto emplumado, David Sánchez Cabrera.
Tras la victoria del sábado pasado ante Panthers Morelos, el cuadro universitario clasificó a los playoffs en el cuarto lugar de la tabla del grupo Blanco, con marca de cuatro ganados y dos perdidos, y ocho puntos.
Por su parte, Auténticos Ciudad culminó la temporada regular como líder de la competencia, por lo que chocará con Garzas por el boleto a la final.
Sánchez Cabrera consideró que el encuentro está parejo pues ambos equipos tienen un nivel similar. Agregó que una de las preocupaciones que existe para el cuadro de la Autónoma de Hidalgo es que por el horario del juego varios jugadores podrían no estar disponibles debido a que trabajan y estudian, no obstante, refirió que no habrá excusas y buscarán la victoria para seguir con vida.
Por otra parte, en la otra semifinal se medirán los conjuntos de Raiders Veracruz y Zorros Negros de Querétaro, que culminaron segundo y tercero, respectivamente.

El cuadro
universitario clasificó a los playoffs en el cuarto lugar de la tabla del grupo Blanco

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguienteAbre triatlón segundo bloque en Olimpiada y Nacional Juvenil
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]