Van hidalguenses por cuatro oros en Olimpiada Nacional

348
OLIMPIADA
Las finales serán hoy en el centro tenístico del CARE a partir de las 9 horas

En la jornada de hoy, tenis buscará tres metales dorados y boxeo uno

Pachuca

Tenistas hidalguenses alcanzaron las finales en singles, dobles femenil y dobles mixtos en la Olimpiada Nacional 2017, disputada en Monterrey, Nuevo León, reportó el instituto estatal del deporte (Inhide).
Carolina Millán disputará el oro en singles, en dobles femenil con Fátima Caballero y en el dobles mixtos con Santiago Pérez, en la categoría sub16, con lo que se confirmó como la deportista más destacada del deporte blanco estatal en la justa.
Millán derrotó en semifinales a la chihuahuense Vivian Tatam por doble 6-3. Ahora se medirá a Lizette Reding, de Guanajuato. Posteriormente, junto con Caballero, se metió
a la final de dobles, al superar a Joanna Karina Gasperín y Karla Menéndez, de Veracruz, por 6-2 y 6-1. Se enfrentarán en la final a la pareja de Jalisco.
En su tercera semifinal, Carolina Millán y Santiago Pérez se impusieron a la dupla de Sonora por 6-3 y 6-4 para ir por el oro, que disputarán ante la mancuerna de Chihuahua.
Las finales serán hoy en el centro tenístico del CARE a partir de las 9 horas, donde la delegación estatal podría conseguir tres oros en el deporte blanco.

Busca box presea aurea

En el cuadrilátero de la Olimpiada Nacional, el pugilista Francisco Ramírez enfrentará a Jonathan Pinedo, de Baja California, por el oro en la división de peso mosca ligero, 48 kilogramos.
Los combates están programados a partir de las 17 horas; será la única final que disputará el boxeo hidalguense en la justa nacional, dado que el resto de los representantes quedaron eliminados.

Carolina
Millán

estará presente en las finales de singles, dobles femenil y dobles mixtos

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCelebran torneo de tochito en la VDU
Artículo siguienteExigen usuarios del complejo Revolución destitución de administrador
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]