Van Monterrey y Tigres por el título del torneo Apertura 2017

231
Van Monterrey y Tigres por el título del torneo Apertura 2017
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Monterrey.-

Tras haber empatado en el partido de ida, Monterrey y Tigres de la UANL buscarán hoy, en una final inédita dentro del futbol mexicano, obtener el título del torneo Apertura 2017 que les permitirá escribir su nombre con letras doradas en el balompié neoleonés.

El cotejo de vuelta será a las 18 horas en el nuevo estadio de los Rayados, en el que la afición espera un duelo interesante por la calidad de ambos planteles.

Durante el primer encuentro, disputado el jueves en el estadio Universitario, los Felinos mostraron superioridad sobre el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed, pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

Ahora tendrán la difícil tarea de conseguir el campeonato dentro del futbol mexicano como visitantes, en un estadio en el que Monterrey no ha perdido dentro de este certamen.
Rayados resaltó, en la fase regular, con la mejor defensiva del torneo y de igual manera tuvo el ataque más productivo, estrategias que buscará mantener hoy ante el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

Los locales tratarán de echar mano de su potencial ofensivo, conformado por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, para superar a los visitantes y poder coronarse reyes de la liga.

Tigres tendrá una sensible baja, luego que el defensa Hugo Ayala fuera expulsado en el partido de ida y su lugar podría ser ocupado por Francisco Meza.
Monterrey también podría experimentar una baja relevante para el cotejo, dado que Leonel Vangioni recibió una tarjeta roja en el encuentro efectuado en el estadio Universitario.

La labor para el sector defensivo de los de casa será contener al ataque de los de la UANL, conformado por André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas.
Sin embargo, aun así se espera un interesante encuentro, en el que los dos equipos buscarán el título en un duelo en el que estará también de por medio el orgullo, dado que es el clásico regiomontano que les permitiría pasar a la historia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios