Van nadadoras a Copa Heller

316
heller

Pachuca.-

Las nadadoras Andrea Lozano, Paloma Calva y Dalahí Meza participarán el fin de semana en la primera edición de la Copa Internacional Heller, que se disputará en Querétaro.

El certamen forma parte de la preparación de los deportistas rumbo al Grand Prix de Veracruz, el cual se desarrollará del 22 al 25 de marzo en el centro acuático Leyes de Reforma, y es el último filtro eliminatorio para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

Las sirenas del Instituto Cedrus se medirán en Querétaro con exponentes de las selecciones de Estados Unidos, Brasil y Colombia, en sus respectivas categorías.

Por su parte, Carlos Ozumbilla verá acción en la segunda Copa Gymboree, la cual pretende reunir entre 250 y 300 nadadores de diferentes escuelas de la entidad en todas las modalidades.

Listo Sebastián Soriano para cierre de liga de ajedrez

A semana y media de que se dispute la final de la Liga Estatal de Ajedrez, Sebastián Soriano Vargas está listo para el cierre de la competencia, el cual se dará el 3 de marzo.

El ajedrecista, de siete años de edad y alumno de segundo grado en Cedrus, culminó como primer lugar del grupo uno y con ello obtuvo su pase automático a las semifinales del serial, mismas que se disputarán el sábado; de avanzar, jugaría por el título el primer fin de semana de marzo.

En la liga participaron otros ajedrecistas de la institución, como Patricia Sandoval, Constanza Corona y Jesús Soriano, quienes continúan su preparación para próximas competencias bajo la supervisión del entrenador Jorge Armando García.

Participarán

en el certamen
exponentes de Brasil, Estados Unidos y Colombia; la justa se desarrollará el fin de semana en Querétaro

Comentarios