Van ocho asesinatos violentos en tres días

1059
ocho asesinatos

Entre estos dos posibles feminicidios

Pachuca.-En los últimos tres días suman al menos ocho asesinatos violentos ocurridos en diversas partes de la entidad, entre ellos dos posibles feminicidios.

El hecho más reciente ocurrió ayer cuando se registró el asesinato de tres personas en una localidad de Tezontepec, entre ellas un menor de edad, mismas que fueron localizadas con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta.

No obstante, también ayer fueron localizados los cadáveres de dos personas más en distintos municipios; en el primer caso, un hombre, quien aparentemente murió tras recibir varios disparos, fue hallado en San Agustín Tlaxiaca, en el lugar conocido como Cerro Grande.

Asimismo, en otro hecho una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada muerta y con aparentes heridas de arma punzocortante en Huichapan; su cuerpo fue hallado en una bolsa y envuelto con una sábana en el lugar conocido como Puente Juan de Anaya, en el camino Sabinita-Astillero, por lo que el hecho es investigado por posible feminicidio.

De la misma forma, el lunes fue encontrado el cuerpo de otro hombre también en Tezontepec, mismo que presuntamente se encontraba maniatado y envuelto en una cobija y una bolsa negra.

Además, la noche del domingo una balacera registrada a la altura de Texcaltepec, en Chilcuautla, dejó como saldo un hombre muerto y un menor de edad lesionado; dicho hecho se sumó al hallazgo sin vida de otra mujer, trascurrido ese mismo día en Atotonilco de Tula, en donde la víctima de presunto feminicidio fue localizada atada de pies y manos a metros de un bar.

Comentarios