Van tenistas mexicanos por primer duelo

679
PAG11-Tendrán tenistas mexicanos primer duelo en Olimpiadas-ESPECIAL

AGENCIAS/REDACCIÓN
Río de Janeiro

La dupla de tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes se estrenará hoy en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando se mida ante los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.
Los raquetistas, únicos competidores de la delegación tricolor en ese torneo de la justa veraniega, deberán presentarse en la cancha siete del Centro Olímpico de Tenis para sostener el duelo de primera ronda que comenzará a las 9 horas, tiempo del centro de México.
El veracruzano Santiago González, número 52 en el ranking mundial en esa modalidad, cuenta con mayor experiencia profesional, ya que se midió previamente en dos ocasiones ante Inglot en este año, para repartir victorias en los abiertos de Nottingham y Geneva.
Para el tenis de mesa mexicano, Yadira Silva y Marcos Madrid entrarán en acción cuando encaren la ronda preliminar en las instalaciones del Riocentro pabellón tres.
Ambas deportistas comenzarán su complicado camino rumbo a la obtención de medallas, una tarea complicada, pero el sueño de llegar lejos está intacto.
Yadira Silva, cubana de nacimiento pero naturalizada mexicana que radica en Tabasco, encarará sus terceros Juegos Olímpicos, tras Beijing 2008 y Londres 2012, con la experiencia acumulada y la ilusión de colarse al podio.
Además, Marcos Madrid vivirá sus primeros Juegos Olímpicos en tenis de mesa después de quedarse en la orilla para participar en Beijing 2008 y Londres 2012, por lo que anhela lucirse en las canchas cariocas.

Comentarios