Van Tuzas a la caza del tiburón

203
Tuzas,Veracruz

La escuadra de Eva Espejo visita esta tarde al Veracruz, en la jornada cinco

Pachuca.-Las Tuzas del Pachuca van por su cuarta victoria del torneo hoy por la tarde cuando visiten al Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2018.

El partido comenzará a partir de las 18 horas y pondrá frente a frente a dos equipos que viven momentos diferentes en la Liga. Pachuca llega con expectativas de hacerse del liderato del sector, en tanto, las Tiburonas pretenden sumar su primera victoria del torneo.

Con nueve unidades, las Tuzas comparten el liderato del grupo uno con América, que también juega hoy, y Toluca, que derrotó ayer al Puebla. En tanto, Veracruz se encuentra en el penúltimo sitio del sector con una unidad.

Las jarochas no vieron actividad en la jornada cuatro, en tanto, la escuadra dirigida por Eva Espejo derrotó 1-0 a Pumas, en un partido cerrado en el estadio Hidalgo.

Veracruz es un equipo que se le indigesta a las Tuzas. En el Clausura 2018, las escualas vencieron 1-0 al Pachuca en el Luis Pirata Fuente, y posteriormente sacaron el empate sin anotaciones en el Hidalgo.

Hoy, el conjunto minero intentará cambiar la estadística y sumar su cuarta victoria del torneo para subirse al liderato del sector, en espera de lo que hagan las Águilas más tarde, cuando enfrenten a Xolas de Tijuana.

Comentarios