Van Tuzas al Volcán por el pase a la final

265

Pachuca.-Con ventaja de 3-1 en la ida, las Tuzas del Pachuca se meterán esta tarde al Volcán para amarrar su boleto a la final del torneo Apertura 2019, en el duelo de vuelta de las semifinales, que se jugará a partir de las 17 horas.

La escuadra de Eva Espejo llegará con un buen resultado obtenido el jueves en el Hidalgo, pues luego de ir abajo en el marcador le dieron la vuelta para cerrar 3-1, con un doblete de Lizbeth Ángeles, que les devolvió la tranquilidad y las aspiraciones.

Además, las Tuzas le volvieron a aplicar la dosis a las felinas, pues habían sido la única escuadra que las derrotó en el torneo regular. Ahora, llegarán al estadio Universitario con la intención de conseguir otro resultado positivo y sellar el boleto a la final.

Tigres la tiene más complicada, pues está obligado a ganar el partido por dos goles de diferencia (hasta el 3-1), pues si el marcador culmina con un puntaje superior (4-2, 5-3, y más) el pase será para Pachuca, dado que las anotaciones de visitante son criterio de desempate. Las Tuzas podrían empatar o incluso perder 1-0 y avanzarían a la final, aunque deben evitar el exceso de confianza, pues estarán en casa del campeón vigente y ante su afición.

Pese a ser un gran animador en todos los torneos que lleva la Liga Mx Femenil, el cuadro albiazul tiene una asignatura pendiente dado que todavía no logra ganar un título en la justa y busca romper esa tendencia en esta edición.

Comentarios