Tuzas

Pachuca.- Con la intención de conseguir su cuarta victoria del torneo, las Tuzas del Pachuca visitarán esta tarde al Veracruz, en el estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil.

El partido está pactado para comenzar a partir de las 17 horas y será una batalla de David contra Goliat, pues Pachuca llega como líder del sector uno invicto y con 10 unidades, en tanto, las Tiburonas tienen solo un punto y ocupan el octavo peldaño del mismo grupo.

En el papel, las Tuzas saltarán a la cancha del Pirata Fuente como favoritas para salir con los tres puntos, sin embargo, ningún rival es fácil y el conjunto albiazul deberá evitar el exceso de confianza.

Para la escuadra de Eva Espejo el triunfo es imperativo, pues la diferencia entre el primer lugar y el segundo, América, es de un punto, y con Puebla son dos, por lo que saldrá con la intención de lograr la victoria.

Las Tuzas llegarán a ese partido luego de sumar un par de triunfos en la fecha doble. El lunes anterior derrotó 3-0 a Tijuana y el jueves pasado le repitió la dosis a las Pumas, con lo cual agregó seis unidades a su puntaje.

Además, Pachuca descansará la próxima jornada y dará así la oportunidad al América de rebasarlas en la tabla, por lo que será importante mantener ventaja para no descender en las posiciones.

  • El conjunto hidalguense pretende mantenerse en la cima del grupo uno. Para la escuadra de Eva Espejo el triunfo es imperativo, pues la diferencia entre el primer lugar y el segundo, América, es de un punto, y con Puebla son dos, por lo que saldrá con la intención de lograr la victoria

Comentarios