Van Tuzas por segunda victoria ante campeonas

401
Tuzas ,Rayadas

Pachuca.- En busca de su segundo triunfo consecutivo, las Tuzas del Pachuca visitan hoy a las campeonas de la Liga Mx Femenil, las Rayadas del Monterrey, en partido correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020.

Luego de iniciar con el pie derecho el certamen, el conjunto de Eva Espejo quiere mantenerse en esa línea, aunque no la tendrá fácil ante las monarcas, que harán su debut ante su gente a las 21 horas.

Pachuca viene de vencer 3-1 a León, donde la delantera Viridiana Salazar tuvo una destacada actuación y también consiguió anotar.

El de hoy será un duelo de ofensivas, pues Virigol y Mónica Monsiváis se encontrarán en la cancha; ambas ostentan el título de goleo individual y en un frente a frente, medirán sus habilidades.

Para este Clausura 2020, las regias incorporaron a sus filas a la arquera Balbina Treviño y tuvieron las bajas de Vanessa López, Selena Castillo y Alexia Frías.

El encuentro será una prueba de fuego para las Tuzas que pretenden “sacudirse la malaria” y lograr el campeonato de Liga que tanto se les ha negado.

Para la jornada tres, recibirán al Atlético San Luis y Monterrey visitará a Pumas.

  • Tendrá cita a las 21 horas con las Rayadas del Monterrey. Las mineras vienen de vencer 3-1 a León, donde la delantera Viridiana Salazar tuvo una destacada actuación

Comentarios