Van Tuzos con todo ante Puebla; busca afianzar paso

497
TUZOS
Recibirá la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Después del paro provocado por la fecha FIFA, la Liga MX regresa a la cancha del estadio Hidalgo con un partido que luce por demás interesante entre Tuzos del Pachuca y el Puebla, dirigido por José Cardozo.
El conjunto hidalguense, que marcha quinto en la tabla general, busca hacer pesar su localía y dar un triunfo convincente, luego que en el último partido de la liga perdió de manera apabullante por 3-0 en su visita a Querétaro.
En caso de una victoria tuza, Pachuca sería uno de los punteros del campeonato, ya que alcanzaría las 20 unidades, asimismo, estaría cerca de conseguir un boleto para la liguilla.
Mientras tanto, el conjunto poblano busca subir dentro de la tabla porcentual y así meter de lleno al Cruz Azul en el tema del cociente, sin embargo, no será cosa fácil ya que desde hace tres años el conjunto de la franja no logra sacar un buen resultado del Hidalgo.
Después de ese compromiso, el Pachuca recibirá la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes, cuando enfrente al FC Dallas.

El conjunto hidalguense
marcha en quinto
lugar con 17 unidades.
En caso de una victoria, Pachuca sería uno de los punteros del campeonato

Comentarios