Van Tuzos por pase a cuartos en Copa Mx

221
Copa Mx,Tuzos

Tras empatar en el partido de ida con Venados

Pachuca.- Tras empatar en el partido de ida, los Tuzos buscarán finiquitar la obra esta noche cuando reciban a Venados en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Mx.

La escuadra de Paulo Pezzolano, quien todavía no conoce la victoria en Liga ni Copa, enfrentará al conjunto yucateco en el estadio Hidalgo, en duelo pactado para comenzar a las 19 horas.

Ambos equipos llegan con paridad en el marcador, pues en la ida empataron a un tanto, con una anotación agónica por parte del cuadro albiazul, que posteriormente fue decretada como autogol.

Ello dio oportunidad al Pachuca de llegar a la vuelta con más tranquilidad y buscar en casa la victoria por el marcador que sea para avanzar a los cuartos de final del certamen.

Sin embargo, el empate en el global pone en igualdad de circunstancias al Mérida, al que también le bastará sacar el triunfo por cualquier diferente para seguir vivo en la Copa Mx.

En caso de que el partido culmine con marcador igualado en los 90 minutos reglamentarios, el boleto a la siguiente ronda se definirá desde los tiros penales.

Para este juego, Pachuca utilizará un cuadro alternativo, en su mayoría integrado por jóvenes, pues el primer equipo enfrentará el próximo fin de semana a Tigres, en busca de su primera victoria en la Liga.

  • Las escuadras necesitan la victoria para obtener el boleto a la siguiente ronda, de quedar igualadas en el marcador el duelo tendrá que definirse en penales

Comentarios