La escuadra minera enfrentará hoy a los Diablos Rojos en el estadio Hidalgo

                                                                                                               IVÁN GRANADOS
Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca recibirán a los Diablos Rojos del Toluca esta noche, en punto de las 19 horas en el estadio Hidalgo, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Mx.

Gracias a los resultados obtenidos en los octavos de final lograron su pase a esa ronda, donde el equipo del uruguayo Paulo Pezzolano obtuvo un marcador global de 4-2 al vencer a los Venados de Yucatán, mientras que los comandados por José Manuel de la Torre, tras empatar a cuatro goles en el global, obtuvieron el boleto en ronda de penales con un final de 5-3 contra el Atlas.

Con un arbitraje por parte de Jorge Isaac Rojas, la escuadra minera usará como ventaja su condición como local con el fin de obtener la victoria y así dar un paso importante hacia la siguiente ronda, la vuelta será disputada el 18 de febrero en el estadio Nemesio Diez a las 21:10 horas.

En comparación con la Liga Mx, donde ambos equipos no han tenido un desempeño satisfactorio, en la Copa Mx los dos querrán el triunfo. Para Pachuca, una falla más podría significar más presión para el técnico uruguayo dentro del equipo hidalguense por los resultados negativos cosechados en el transcurso de su dirección, en contraste, Toluca, está obligado aunque sea a sacar un empate para mantener aspiraciones de avanzar a las semifinales en casa.

Comentarios