Van Tuzos por segunda victoria

189
Tuzos,estadio Hidalgo

CARLOS ROJAS
Pachuca.- Hoy, los Tuzos buscarán sacar de nuevo los tres puntos en el estadio Hidalgo, a las 17 horas, en partido correspondiente a la jornada siete, ante un Puebla comandado por Enrique Meza, a quien no le incomoda jugar como visitante y que viene de ganarle 2-0 al colero del torneo, Atlas.

Esta semana, los de la capital hidalguense lograron rescatar un punto mediante un gol de Víctor Guzmán, quien parece haber entrado en ritmo ante Monarcas Morelia, con lo que la escuadra minera llegó a cinco unidades, colocándose en la posición 15 de la tabla general.

El fin de semana pasado Pachuca logró ganar su primer partido del torneo, con lo que disminuyó la presión en la que estaba envuelto el equipo luego del mal inicio que tuvo.

Ante Puebla se les presenta una gran oportunidad para obtener cuatro puntos de seis posibles, debido a la jornada doble de esta semana, y así escalar posiciones en la tabla general y encaminarse a la clasificación de la fase final del Apertura.

Como locales, los Tuzos cuentan con un buen historial ante los camoteros, pues de los últimos cinco partidos que se han jugado en el estadio Hidalgo, Puebla no ha podido ganar ningún encuentro. En el torneo anterior el marcador quedó 6-2 a favor del equipo dirigido en ese entonces por Diego Alonso y de la mano de Sebastián el Tucu Palacios, quien anotó en cuatro ocasiones.

Estadísticamente los mineros se ven favorecidos, por lo que el equipo espera poder sacar un resultado favorable y así dejarle un buen sabor de boca a la afición tuza.

Comentarios