Van Tuzos por tercer triunfo ante Veracruz

164
tuzos
El equipo dirigido por Diego Alonso pretende demostrar que su repunte no es un espejismo

Pachuca.- Motivados tras hilvanar dos victorias consecutivas, los Tuzos del Pachuca recibirán esta noche a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el arranque de la jornada seis (doble) del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, partido que será disputado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo.

La escuadra minera querrá alargar su racha positiva y recuperar el terreno perdido, luego que inició el certamen con tres derrotas. Enfrente tendrá a un equipo que no lo ha hecho mal, pues tiene un punto más que los Tuzos.

Lo atractivo del encuentro radica también en la posibilidad de que el nipón Keisuke Honda vea actividad unos minutos en la cancha. El japonés realiza trabajo con el grupo desde la semana pasada, pero será decisión del técnico Diego Alonso si aparece hoy o hasta el viernes, cuando el equipo visite a Xolos.

Pachuca llega a este juego después de derrotar el fin de semana al Morelia, lo que significó su segundo triunfo seguido en el torneo y los seis puntos que lo mantienen en la posición 12 de la tabla general.

Por su parte, Veracruz empató en casa con el Querétaro en la fecha cinco, resultado con el que llegó a siete unidades para ubicarse en el noveno puesto de la clasificación, además llega con tres partidos consecutivos sin perder en la liga.

La estadística marca que en los últimos cinco partidos en que ambos equipos chocaron, Pachuca ganó tres y los Tiburones dos. El conjunto escualo no gana en el estadio Hidalgo desde el torneo Apertura 2004.

Tras esta jornada, los Tuzos visitarán el viernes a Tijuana y Veracruz recibirá en casa a los Pumas, el domingo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios