Vandalizan instalaciones de secundaria

375
escuela
La escuela inició labores hace cuatro años y cuenta con 250 estudiantes

Santiago Tulantepec.-

Las instalaciones de la secundaria general Gabriel Vargas Bernal, ubicadas en la colonia Dina Habitacional, al norte de Santiago Tulantepec, fueron vandalizadas.

En las primeras horas de ayer, administrativos del plantel descubrieron las paredes y pizarrones rayados con frases ofensivas escritas con aerosol. No obstante, en revisión general confirmaron que pese a que los salones e instalaciones estaban abiertos, no existían señales de robo.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública municipal para registrar el caso, así como interrogar a los directivos con el objetivo de iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, recorrieron la zona para encontrar a los responsables, lo cual no fue posible.

Dicha secundaria, con matrícula de casi 250 alumnos, inició labores hace casi cuatro años y, recientemente, integrantes de la comunidad educativa y padres de familia solicitaron la construcción del bardeado perimetral.

Sobre el monto de los daños, ya realizan el peritaje respectivo para determinar el costo total. Las labores del plantel transcurrirán con normalidad planificando el uso de las aulas que no resultaron dañadas.

Dicha escuela, con matrícula de casi 250 alumnos, inició labores hace casi cuatro años y, recientemente, integrantes de la comunidad educativa y padres de familia solicitaron la construcción del bardeado perimetral

Comentarios