Vandalizan oficinas de SSPH en Ixmiquilpan

724
ixmiquilpan
El reporte de la dependencia informó que los individuos únicamente provocaron daños a una patrulla y en vidrios de la caseta

Es el segundo ataque que sufre la corporación en lo que va del año

Ixmiquilpan.-

Extraoficialmente dos patrullas dañadas, el robo de al menos dos radios de comunicación y llaves de tres unidades, fue el resultado que dejó un grupo de sujetos que vandalizó las instalaciones de la delegación de la Policía estatal en Ixmiquilpan.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que a las 2 horas de ayer, personal de la agencia, mediante su delegación regional, reportó que un grupo de personas con actitud agresiva, presuntamente originarias del barrio El Nith, acudió a la base policiaca.

Las personas aparentemente estaban inconformes por la intervención de una camioneta con alteración en sus medios de identificación. El reporte de la SSPH informó que los ciudadanos únicamente provocaron daños en vidrios de la caseta y a una patrulla.
Alrededor de 30 sujetos, quienes viajaban en al menos cinco camionetas, arribaron a las instalaciones, armados con palos y piedras con los cuales comenzaron a vandalizar. La SSPH informó que ya interpuso las denuncias correspondientes.
Es el segundo ataque que sufre la corporación en lo que va del año; el primero fue en febrero, cuando un grupo de sujetos retuvo a un policía estatal al momento en que agentes se disponían a detener a personas que habían cometido un ilícito.

Comentarios