Vandalizan telesecundaria en Ixmiquilpan

799
pintas
Vecinos notaron que la institución presentaba pintas

Ixmiquilpan

Vecinos del barrio de San Miguel y del fraccionamiento de los Maestros en Ixmiquilpan redoblaron la vigilancia luego de que la telesecundaria del lugar fue vandalizada.
Ayer los vecinos notaron que la institución localizada en el barrio presentaba pintas, aparentemente en contra de un docente, por lo que dieron aviso a más pobladores del lugar y a las autoridades delegacionales; se desconoce a los responsables.
De acuerdo con vecinos ayer por la mañana notaron que en la telesecundaria 750 había pintas en diversas bardas del plantel, en los pisos que conducen a las puertas de la institución así como en zaguanes y barandales, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Refieren que durante la noche del sábado no notaron movimientos extraños por las calles que conducen a la telesecundaria, cuyas pintas aparentemente eran en contra de un docente; el presunto responsable firmó como Sur 13 y con el pseudónimo de cholo.
Por lo anterior la delegación municipal y los vecinos informaron que se redoblará la vigilancia por las calles aledañas a la telesecundaria además que en caso de sorprender a sujetos sospechosos por la zona serán acreedores a una multa así como puestos a disposición de las autoridades con el fin de evitar actos vandálicos tanto en la escuela como en las calles del barrio de San Miguel.
Asimismo esperan entablar un diálogo con autoridades de la escuela y de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y evitar que los actos vandálicos se repitan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios