Vans presentó el Royal Side Stripe 2018

651
2018

Ciudad de México.-

La quinta edición del Vans Royal Side Stripe llegará a la Ciudad de México el 23 de junio en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.
El evento tendrá a los mejores atletas, tanto hombres como mujeres, y se repartirá una bolsa total de 218 mil pesos entre los ganadores.
La edición de este año estará totalmente renovada, pues el torneo formará parte del clasificatorio para los Centroamericanos de Perú 2019, gracias al aval que dio la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas AC.

El VRSS contará con 55 participantes, de los cuales, 24 fueron elegidos por su buena trayectoria, 20 de ellos de las eliminatorias disputadas en Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Ciudad de México; seis de los primeros lugares de la edición 2017 y cinco wild cards de la FMPR.
La primera ronda se jugará con una fase de grupos y 10 heats el 22 de junio. Ese mismo día se conocerán a los semifinalistas y al siguiente se realizarán las finales, donde estarán presentes los invitados especiales Tony Trujillo, Chris Russell, Pedro Delfino y Román Pabich.
Para esta edición, el circuito fue diseñado por Max Barrera, el impulsor del skateboarding en México y quien ahora representa a Vans como Sport Brand Manager.

“Busqué más fluidez. Quise hacer algo completo, y que tenga barandal, escaleras, barda, recta y bajada. También transición, porque buscamos la fluidez y que se vea otro tipo de skateboarding en el patinador mexicano”, explicó.
Vans busca impulsar el crecimiento del Skateboarding femenil, y por ello el Royal Side Stripe 2018 tendrá una final en la categoría de mujeres.
La ganadora se llevará un bono de 10 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 5 mil y el tercer lugar se quedará con 3 mil pesos.

En la rama varonil, el premio será de 100 mil pesos para el primer lugar, 50 mil para el segundo y 20 mil para la tercera posición, así como un Best Trick por Skull Candy por 30 mil pesos.
Ese evento será totalmente gratuito y los boletos para la final se podrán encontrar en las redes sociales de la marca o en la página de Internet del espectáculo.

Comentarios