Vaqueros se lleva clásico de NFL

1014
vaqueros
Hoy se enfrentan las Águilas de Filadelfia y los Osos de Chicago

Dallas ganó el partido gracias a las anotaciones de Ezekiel Elliot y Alfred Morris

Washington

Vaqueros de Dallas (1-1) gozará con especial júbilo su primera victoria de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de vencer 27-23 a su acérrimo rival: un desenchufado Pieles Rojas de Washington (0-2).
Pese a que el mariscal de campo Dak Prescott no vivió su mejor actuación en los controles de Dallas, el equipo supo ganar a domicilio con anotaciones del receptor Ezekiel Elliot y del corredor Alfred Morris al primer y último cuartos, respectivamente.
Incluso, Prescott puso su nombre en la pizarra luego de hacer la individual en el tercer cuarto para recorrer seis yardas rumbo a la “zona prometida”; mientras el pateador Dan Bailey cumplió con su trabajo al aportar seis puntos con correctas ejecuciones de 22 y 36 yardas en la primera mitad del juego.
Por su lado y pese a desempeñarse como locales en el FedEx Field de Washington, Pieles Rojas tuvo un mal inicio y un peor cierre, sumando al marcador solo en el segundo y tercer cuartos, con tres patadas de Dustin Hopkins, más anotaciones de Matt Jones y Jamison Crowder.
Pittsburgh gana duelo norteño a Cincinnati

El mariscal de campo Ben Roethlisberger le ganó la partida a su homólogo Andy Dalton al guiar a sus Acereros de Pittsburgh (2-0) a un triunfo de 24-16 sobre Bengalíes de Cincinnati (1-1), en la segunda semana de actividad en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Con 19 pases completos en 37 intentos, 259 yardas y tres anotaciones, aunque fue interceptado dos veces, Roethlisberger demostró mayor contundencia que Dalton, quien tuvo mayor yardaje, 366, y tiró 54 para completar 31, pero solo consiguió uno en las diagonales.
El Big Ben se combinó en la “zona prometida” con los alas cerradas Xavier Grimble, con envío de 20 yardas en el primer cuarto, y Jesse James, de nueve en el tercero, y con el corredor DeAngelo Williams, de cuatro en el cuarto episodio. El pateador Chris Boswell redondeó el tanteador local con gol de campo de 49 en el segundo.
El pateador Mike Nugent se encargó de mantener a Bengalíes en la pelea con tres goles de campo: de 25, 33 y 21 yardas, en tanto Dalton llegó al Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, hasta el cuarto episodio, para conectar de 25 con el corredor Giovanni Bernard, aunque ya era demasiado tarde para los suyos.

Comentarios