Varios equipos quieren a Kaepernick

163
quieren

Según autoridades de los Cargadores, el estilo del jugador se acomoda a su sistema ofensivo y por eso lo tienen contemplado

Ciudad de México.- A pesar de que los Cargadores de Los Ángeles ya cuentan con un mariscal de campo, el conjunto aún no tiene cerrada la puerta a ningún jugador de la agencia libre. En ese sentido, en el equipo cabría la posibilidad de integrar a Colin Kaepernick para la siguiente temporada e incluso el entrenador en jefe aceptó esa posibilidad.

Anthony Lynn, head coach de los Chargers, manifestó ante los medios locales que el estilo que tiene el exquarterback de San Francisco se acomoda al sistema ofensivo y por eso tienen contemplado al deportista dentro de una lista de varios elementos que le gustaría probar.

Lo buscan La escuadra angelina, de acuerdo con analistas de ESPN, no sería la única interesada en buscar al QB; entre los nombres de los conjuntos que ha dado la televisora de Estados Unidos están Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars y Washington Redskins.

Aunado a eso, en el roster de 90 jugadores que tiene el equipo ya cuentan con tres quarterbacks, entre ellos el veterano Tyrod Taylor, quien se perfila para abrir la temporada junto con Justin Herbert, elegido en draft.

Comentarios