Ve Inhide a Campuzano y Ramos con posibilidad de medalla olímpica

882
Daniela Campuzano, Premio Estatal del Deporte 2016,

 

Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), consideró que la ciclista Daniela Campuzano y el atleta Ricardo Ramos tienen posibilidades de subir al podio en los Juegos Olímpicos Río 2016, que inician en 10 días.

“Estamos muy emocionados, creemos que Daniela puede llegar al podio, lo mismo Ricardo Ramos, no he platicado con él de los tiempos, él se encuentra en entrenamiento y debemos tener esa plática más técnica sobre cuál fue su mejor marca en las prácticas para poder hacer un comparativo mundial y ver qué expectativas reales hay”, comentó.

Reiteró que los dos deportistas hidalguenses cuentan con méritos suficientes para pelear una presea, aunque la competencia en la prueba olímpica será de gran nivel: “los demás atletas también están muy preparados y muy fuertes para contender por las medallas”.
Rodríguez Valdez indicó que buscará platicar con Campuzano y Ramos antes de que partan a Río de Janeiro, con el fin de ofrecerles el apoyo necesario.

“Queremos afinar algunos detalles, saber en qué les podemos apoyar, qué más podemos hacer para que ellos vayan plenamente concentrados a los Juegos Olímpicos.”

Agregó que por el momento el apoyo del Inhide hacia ambos es de una beca para Daniela Campuzano y con Ramos buscarán la manera de patrocinarlo, dado que se maneja por medio de un representante, “porque él ya está en un esquema de patrocinios más importante, sin embargo es Hidalgo el que lleva mano”.

Comentarios