Actopan.- Vecinos de Yolotepec trataron de evitar que la Policía municipal retirara un vehículo que minutos antes había participado en un percance de tránsito contra un motociclista, en el semáforo de El Daxtha sobre el libramiento de esa demarcación.

Según testigos, la mujer que viajaba en un Volkswagen Jetta azul marino se identificó como funcionaria de Actopan y minutos después fue retirada del lugar por efectivos locales.

Explicaron que aparentemente no respetó el rojo del semáforo y atropelló a MLC, de 25 años y vecino de la localidad Yolotepec, en Santiago de Anaya.

En respuesta, la presidencia municipal de Actopan descartó que la persona involucrada en el hecho de transito trabaje en la alcaldía. Informó que se trataba de SHH, vecina de esa demarcación, según precisó la Policía que llego al lugar.

La corporación aclaró que la mujer fue sacada del lugar para resguardar su integridad física. “La Policía intervino para ponerla a salvo y realizar el procedimiento que corresponde legalmente. Aclaramos que la conductora no pertenece a la presidencia”.

  • Habitantes de Yolotepec trataron de evitar que la Policía retirara el vehículo involucrado. Tras el percance, la mujer se identificó como funcionaria municipal, pero la alcaldía desmintió la información

Comentarios